Vera Jewelry la joyería de los famosos en Miami

Getting your Trinity Audio player ready...

Vera Jewelry la joyería de los famosos en Miami. Con más de 30 años en la industria de la joyería ha sabido combinar la joyería tradicional basada en el servicio de reparaciones y órdenes personalizadas adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, pero apoyándose en la última tecnología láser para complacer los gustos más exigentes de sus clientes.

Vera Jewelry es visitada por artistas de la música y el cine todo el tiempo. Entre ellos Lenier, Fabián Ríos, Diana Fuentes, El Divo de Placetas, El Dukke, entre otros.

Sus espectaculares diseños y asesorías, si en cuanto a las mejores joyas se trata, han logrado enamorar al público de Miami y de varios países, sus instalaciones cuentan con los más altos estándares con equipos de alta tecnología.

Vera Jewelry la joyería de los famosos en Miami

Vera Jewelry la joyería de los famosos - noticiacnSus exclusivos diseños personalizados,han llegado a manos de muchos artistas de talla internacional convirtiéndose en clientes exclusivos de la marca y ampliando mucho más las recomendaciones por sus excelentes trabajos.

Vera Jewelry siempre está activo en medios de comunicación y ha apoyado muchos artistas de la industria del entretenimiento prestando sus joyas para diferentes proyectos.

Actualmente esta exclusiva joyería de Miami Se encuentra como patrocinador oficial de varias películas en Miami y Colombia apoyando el arte.

Sus diseños de alta calidad oro 100% garantizado enamoran cada día a sus clientes convirtiéndose en la joyería #1 de Miami por sus espectaculares diseños que son el elemento perfecto para hacer brillar sus seguidores.