Kid Gus estrena su nuevo tema ‘Dopamine Control’

Getting your Trinity Audio player ready...

 El dj y productor Mexicano Kid Gus lanzará este viernessu sencillo «DOPAMINE CONTROL» al que considera una innovación en su carrera porque logró experimentar ahora con el género electropop algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados del artista. 

Gustavo Sanchez mejor conocido por su nombre artístico KID GUS es uno de los referentes mexicanos de la música electrónica del momento. Llegando incluso a ganarse la total aceptación del público internacional, así como fue su más reciente gira por Europa en los mejores clubs del mundo como Pacha, Opium entre otros.

Creció en un ambiente familiar y ha muy temprana edad surgió el gusto por la música a los 8 años comienza a prepararse como Dj pero es hasta los 9 años que comienza a tocar en fiestas familiares, infantiles y tardeos. A  los 15 años logra un gran sueño que tenía, presentarse frente a más de 100,000 personas compartiendo el escenario con Steve Aoki.

Después de que el reconocido dj le da un consejo de no sólo ser dj sino también ser productor musical es así como comienza a prepararse,  de esta manera su primer lanzamiento Aquí Se Baila De To” que se vuelve viral en redes sociales y miles de personas bailaron y disfrutaron esta canción, el artista nos dice que nunca se imaginó su faceta como cantante.

“Dopamine Control” así es el nombre de su nuevo lanzamiento , ya que la dopamina es una de las moléculas de la felicidad , una de las herramientas que cupido usa para enamorar y también da placer y relajación. Por esta razón lleva ese nombre, el artista nos envuelve en una historia sobre cómo conoce a una chica y la invita a bailar conectando con la música que está sonando.

El productor musical nos platico sobre la inspiración para crear este nuevo material. Para mi el conocer nuevas culturas y nuevos países es algo que me hace inspirarme  así que esto surge en España en mi más reciente tour ya que allá suena mucho el Drill y aquí no fue la excepción puse un poco para dar un giro de 360 grados a lo que estamos acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kid Gus (DjGus) (@kidgus2020)

Kid Gus ha logrado conquistar no solo las redes sociales , sino también festivales así como Edc México, Holika España entre otros, compartiendo line up con Dimitri Vegas and Like Mike, Lost frequency, Claptone, Deorro, Gordo, Eladio Carrion, Cali Y El Dandee .