El artista Mexicano “DAMEVA” nos cautiva con “NO TE BUSQUE”

Getting your Trinity Audio player ready...

“DAMEVA”, el talentoso cantante, compositor y bailarín originario de la Ciudad de México, ha dejado su huella en el mundo del arte desde temprana edad, demostrando una apasionada dedicación a la música y la danza. Con una trayectoria artística que comenzó como bailarín, ha cautivado diferentes escenarios y programas de televisión en México.

En su incursión actual en la industria musical, “DAMEVA” lanzó su primer sencillo, «Renacer», el 22 de febrero de 2023. Este tema, inspirado en sus propias vivencias, transmite un mensaje significativo sobre salir de situaciones adversas y reconectarse con nuestra esencia para encontrar un propósito. El video oficial de «Renacer» ya cuenta con más de 50 visitas en YouTube y más de 20 mil en Spotify, consolidándose como un éxito dentro del género de Trap Reguetón.

El 5 de mayo de 2023, “DAMEVA” lanzó su segundo sencillo titulado «Tu Recuerdo», una colaboración con Hupse, el vocalista del grupo Mexicano Toromata, en el género del Reguetón romántico. Este sencillo ya ha superado las 17 mil  reproducciones en plataformas

digitales.

Debido a su prominencia en la escena musical, “DAMEVA” ha sido invitado a importantes festivales de música urbana en la Ciudad de México, donde ha compartido escenario con artistas de renombre internacional. También ha participado en programas de radio y televisión de la ciudad de México, consolidando aún más su reputación.

En este momento, esta nueva promesa  Mexicana del género urbano (Reguetón) está emocionado por revelar en compañía del otro artista mexicano “Soraeh” su nuevo sencillo titulado «No te Busqué». Cuenta con un audio visual bajo la de Dirección “Aitana Divo” y Producción “Universal Films”. Destaca una historia de amor con matices de misticismo y enigmas, mostrando que cuando el amor aparece todo se transforma en un viaje mucho más profundo de lo que imaginamos. El rodaje tuvo lugar en «Tepoztlán», un pintoresco pueblo mágico ubicado en el Estado de Morelos el cual podrán disfrutar en el canal de YouTube del artista. Este tema formará parte de su primer álbum titulado «Renacer», el cual se espera su lanzamiento a finales de este año.

¡Descubre el talento y la creatividad musical de “DAMEVA” en sus emocionantes proyectos actuales y futuros!

Para mantenerse al día con los últimos proyectos y noticias sobre “DaMeVa”, pueden seguir sus redes sociales:

Instagram:@damevaofficial
Tiktok:@damevaofficial
Facebook:DamevaOfficial
YouTube:DamevaMusicOfficial7