Sou El Flotador el artista boricua estrenasu nuevo sencillo «Siempre en el aire»

Getting your Trinity Audio player ready...

San Juan, Puerto Rico – 24 de mayo de 2023. El intérprete de Trap Latino, quien ha popularizado su frase: “Siempre En El Aire Nunca En El Piso”; Sou “El Flotador” acaba de lanzar su más reciente producción musical con el nombre de Siempre en el Aire, un trabajo que él considera como su mejor propuesta musical, bajo el sello Mala Fama Buena Vida LLC y distribuido por Empire.

 

El destacado artista urbano, que ha impactado las audiencias de diferentes países latinoamericanos, se encuentra promoviendo su nuevo sencillo Orianis. El sencillo que ya cuenta con una colaboración con Nuff Ced y feat. Revi Beats. El tema cuenta con un video musical (visualizar), que cuenta con la dirección de Seguifilms, y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Orianis es un sencillo bailable, es el perfecto tema para sonar todo el día en tus audífonos, en tu casa, en tu carro, durante tu workout sesión; posee un sonido versátil e innovador, algo con lo que ya nos tiene acostumbrado Sou “El Flotador”, pero sobre todoe este tema define por completo al interprete puertorriqueño, al igual que este tema, podrás encontrar mucho más de su nueva propuesta musical en su recién estrenado disco completo de estudio Siempre en el Aire.

La trayectoria musical de Karl Raymond Soriano Torres, conocido en la industria musical como “Sou El Flotador”, incluye colaboraciones con Anuel AA, Bryant Myers, Lary Over, Gigolo y La Exce y Almighty, Juhn “El All Star” y Miky Woodz, entre otros. Lanzó su primer álbum en el 2017 con el nombre Mr. Fly, Vol. 1 Trap Album; adicional Sou El Flotador junto Almighty colaboraron en el tema El Challet (Remix) junto a Bad Bunny Jory Boy, Pusho, Alexio, Lary Over (Remix) disponible desde el 2016. En el 2018 lanzó su segundo disco, Mr. Fly, Vol. 2, Edición 420, bajo su propio sello disquero: Mala Fama Buena Vida Inc., distribuido por GLAD Empire.

El artista nos adelantó sus posibles futuras colaboraciones: “Seguimos trabajando fuerte para alcanzar todo lo que nos proponemos; pero para lograrlo debemos continuar expandiendo horizontes y colaboraciones; tengo en la mira la posibilidad de colaborar en algún remix de este nuevo disco con; Daddy Yankee, Wisin y Yandel Bad Bunny , Anuel AA , Eladio Carrión, Natanael Cano, Lenny Tavares, Myke Towers, Jhayco Cortez, Mora y Bad Bunny, por mencionar algunos” afirmó Sou El Flotador.

Ya puedes disfrutar del nuevo sencillo Orianis:

 

Disponible en Itunes: http://bit.ly/SouElFlotadoriTunes

Escucha en Spotify: http://bit.ly/SouElFlotadorSpotify

 

Redes Sociales:

http://bit.ly/SouElFlotadorFaceBook

https://www.instagram.com/mrflayy/?hl=es

Comparte en