La nueva versión de Alejo Isakk y Emi Roldan «BELLAKEO REMIX» une a los grandes del RKT y El Turreo: Kaleb Di Masi y Callejero Fino

Getting your Trinity Audio player ready...
El fin de semana ya tiene tema y es «Bellakeo Remix», una nueva versión de la canción que le abrió las puertas a Alejo Isakk en la industria musical y en el corazón de la gente. Esta vez estará acompañado por los artistas más exitosos dentro del RKT El TurreoKaleb Di MasiCallejero Fino y Emi Roldan, bajo la producción musical de Omar Varela«Bellakeo Remix» llega a todas las plataformas digitales este 21 de Julio a las 19:00 hrs y el estreno del videoclip será a través del canal oficial de YouTube de Alejo Isakk.

Con el intro característico de una de las canciones más conocidas por la sociedad argentina, la versión oficial de «Bellakeo», logró ser un rotundo movimiento del espíritu de calle. Escaló dentro de las canciones más coreadas y elegidas por las nuevas generaciones. Actualmente posee más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

El «Jefe del Turreo» Kaleb Di Masi luego de posicionarse dentro de las tendencias musicales de Europa y lograr disco de oro en Italia por «Hace Calor Remix» canción producida por Omar Varela, en colaboración con Sfera Ebbasta y RFVF; se suma esta vez a Alejo Isakk y Emi Roldan para poner su sello dentro de la canción «Bellakeo Remix».

La promesa del género Alejo Isakk artista que hoy la gente reconoce como «el presente y el futuro» dentro de la movida urbana en la industria musical. Hace poco logró realizar un tema con uno de sus referentes Marcianeke«PANTI» canción que unió a dos países hermanos y hoy cuenta con más de 6 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Callejero Fino es un artista conocido por sus letras que cuentan historias de calle, ha logrado que su carrera ascienda, pese a las adversidades que le ha tocado vivir. Dentro de sus éxitos están: «Pa Tra Remix» junto a L-GanteEckoKaleb Di MasiHomerPapichampJohn CFili Wey; y «Tu Turrito» junto a Rei.

El videoclip estuvo bajo la producción ejecutiva del Director General y Fundador de MOJOTomás Talarico, con la dirección de William Arias. En esta nueva versión de la canción, denominada «BELLAKEO REMIX»William Arias decidió que el vídeo mostrase los contextos de «una juntada», desde la compra de las cosas en un supermercado, hasta el momento de la party en el que las mujeres se divierten bailando.