Jacob Giménez continúa su ascenso con «Mi Error», su nueva colaboración con Mariachi 2000

Getting your Trinity Audio player ready...

Jacob Giménez, el primer artista consagrado del género de la música popular ranchera en Venezuela, nos sorprende nuevamente con el estreno de su más reciente tema titulado «Mi Error», en colaboración con el reconocido grupo de música mexicana Mariachi 2000. El lanzamiento oficial está programado para el 19 de abril, apenas un mes después del éxito de su tema anterior «Le Dije Adiós», el cual tuvo más de 400 mil visitas en su videoclip y le permitió al artista estar presente en los medios de televisión nacional más importantes de Venezuela durante su gira de medios.

El video oficial de «Mi Error», que ya está disponible en YouTube, fue grabado en la antigua casa de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, ubicada en la ciudad de Caracas. El mismo cuenta con la dirección y producción de Jaen y su exitoso equipo de trabajo.

En la producción de «Mi Error», Jacob Giménez contó con la participación de reconocidos artistas, músicos y compositores como Juan Arias (Jay Rozz), Eddy Lugo, Alfred Espejo (LirikaKND) y el grupo de instrumentos Mariachi2000 (Kenny Perez). La canción promete ser un éxito en el género de la música popular ranchera y ya ha generado gran expectativa entre los fanáticos del artista.

Jacob Giménez se encuentra actualmente realizando una gira de medios por todo el país, en la que está promocionando su más reciente producción musical y anunciando sus próximas presentaciones dentro y fuera de Venezuela. El artista se muestra muy emocionado por el éxito obtenido hasta el momento y agradecido con su equipo de trabajo y familia por el apoyo constante en su carrera musical.

No pierdas la oportunidad de escuchar «Mi Error», la nueva canción de Jacob Giménez en colaboración con Mariachi 2000, y disfrutar del video oficial ya disponible en YouTube.