CANTANDO CON ADRIANA presenta “La banda de sonido de tu infancia” en el Teatro Broadway

Getting your Trinity Audio player ready...

Cantando con Adriana y Bailando con Julieta, madre e hija los invitan este domingo 23 de julio en el Teatro Broadway, a vivir una experiencia única jugando en familia, donde se respira verdadero amor, diversión y respeto por la niñez.

Cuando sus personajes salen a escena, parecen verdaderas estrellas de rock ¡Los niños los aman! Desde el perro Timoteo, el Sapo Poing Poing, La Sapa, Michu, el chancho Cholito, los conejos, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana (@cantandoconadriana)

 

En escena “el Abu Saúl” al piano, será un invitado especial. Tres generaciones de artistas unidas, para compartir los hits infantiles de todos los tiempos.

Juntas llevan música, risas, sorpresas, emoción; revalorizando la voz de las infancias y su derecho a jugar por jugar. Un espectáculo con las canciones más destacadas de su repertorio, intercalado los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros.

La música que tus hijos llevarán siempre en su corazón, la gran banda de sonido de tu infancia ¡Viví la experiencia!

 

SOBRE ADRIANA

La obra y trayectoria de Adriana ha sido declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños. En agosto del 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Adriana Personalidad destacada de la Cultura.

 

SOBRE JULIETA

Julieta es la nueva generación del musical y tiene una extensa trayectoria en el mundo artístico habiendo comenzado a sus siete años en los escenarios más importantes del país. Con su dulce voz y sus movimientos hace bailar a niños y grandes.

UN ESPECTÁCULO INTERACTIVO E INCLUSIVO PARA TODAS LAS INFANCIAS

“CANTANDO CON ADRIANA”

La banda de sonido de tu infancia

 

¡ÚNICA FUNCIÓN

DOMINGO 23 DE JULIO – 11:30 HS.

TEATRO BROADWAY (AV. CORRIENTES 1155)

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR

Invitada especial BAILANDO CON JULIETA”

Sigue todas las novedades de Cantando con Adriana  instagram :@cantandoconadriana