Ángela Torres y Rusherking estrenaron “Mitad”

Getting your Trinity Audio player ready...

Tras haber lanzado su último éxito, “Fiebre”, un single que combina la esencia de un clásico hit con la frescura del reggaeton actual, Angela Torres sigue mostrando su versatilidad y talento con una balada, esta vez en compañía de un feat explosivo: Rusherking.

Mitad” fue producido por Benja LB con la compañía de Big One en el mix, quien también estuvo a cargo del máster de la canción. Es una balada que narra la historia de dos personas que dan su máximo esfuerzo en el nombre del amor, pero lamentablemente descubren que, a veces, simplemente no es suficiente.

El dúo ya nos había dejado entrever lo que se venía en el video oficial de “Fiebre”, donde Rusher sorprendió con una aparición inesperada en el final, generando expectativa en los fans que esperaban ansiosos la fecha de esta colaboración.

A pesar de ser una historia de desamor, “Mitad”, revela la química palpable entre los artistas, quienes fusionan sus voces en una melodía que resulta en esta balada única.

El videoclip, dirigido por Tomi Raimon, transcurre en las calles de Nueva York. Si bien se sitúa durante una noche de invierno, los artistas infunden calor a las escenas con la chispa que surge entre ellos.

Comparte en